Ventajas Exclusivas
es

SÓLO SI RESERVAS EN
nuestra web:

 
MEJOR PRECIO ONLINE

MEJOR PRECIO ONLINE
¡Te lo garantizamos!

Tarifa Especial Web

Tarifa Especial Web
Con seguro de cancelación y de asistencia en viaje

Descuento en masajes

Descuento en masajes
10% de descuento para clientes web

SÓLO SI RESERVAS EN nuestra web
Elige fechas
Ventajas Exclusivas
loader

CÓMO LLEGAR A Cala d'Or

 

Cala d’Or es una de las zonas turísticas más tranquilas y relajadas de la isla de Mallorca. Ubicada en el municipio de Santanyí, está ubicada en la costa este de la isla, una zona caracterizada por sus calas de arena blanca y ricos fondos marinos.

Cala d’Or se encuentra a 65 km de la capital de la isla -Palma de Mallorca- así como del aeropuerto, con los que está perfectamente conectada a través de la carretera Ma-19.

CÓMO LLEGAR A Cala d'Or

LLEGAR A CALA D'OR en autobús

A tu llegada al aeropuerto, toma el autobús línea 1 con dirección a la Plaza de España. Una vez allí, en la estación de autobuses coge el 501 en dirección a Cala d’Or. En una hora y media llegarás a tu destino.

LLEGAR A CALA D'OR en coche

Toma la autovía de Llevant y en la bifurcación, sigue las señales de Platja de Palma/Santanyí y continúa por la Ma-19. Continúa por esta carretera, en dirección Santanyí, hasta tomar la carretera Porto Petro Alqueria durante 9 kilómetros.

LLEGAR A CALA D'OR en taxi

Al salir del aeropuerto, cerca de los autobuses, encontrarás la parada de taxis. Toma uno de ellos y en poco más de una hora llegarás hasta aquí.

CÓMO LLEGAR A nuestro hotel

CÓMO LLEGAR A nuestro hotel

 

Una vez en Porto Petro, gira hacia la calle de s’Aran. Después viene la calle de Sa Cova Figuera y seguido la calle de s’Estel d’Argent. Sigue unos 400 metros y estarás en la avenida del Sementer. Coge la primera a la derecha para entrar a la calle de sa Bonança. Desde aquí todo recto hasta girar a la izquierda para entrar a la calle de sa Cova Blanca. 

Dirección: C/ Sa Cova Blanca, 1. Cala d’Or, Mallorca.

Teléfono : +34 971 657 510

info@caladorgardens.com

SERVICIOS EN Cala d'Or

 

Cala d’Or es el mayor núcleo de población del municipio de Santanyí y, como tal, cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, centro de salud, correos, oficina de turismo, zona comercial, bares, restaurantes…

SERVICIOS EN Cala d'Or
¿ALGUNA DUDA?

Powered and Designed by openROOM