fbpx
Ventajas Exclusivas
es

SÓLO SI RESERVAS EN
nuestra web:

 
MEJOR PRECIO ONLINE

MEJOR PRECIO ONLINE
¡Te lo garantizamos!

CAJA FUERTE

CAJA FUERTE
Gratis para tu tranquilidad

BOTELLAS DE AGUA

BOTELLAS DE AGUA
Cuando llegues a tu habitación

SÓLO SI RESERVAS EN nuestra web
Ventajas Exclusivas

CÓMO LLEGAR A Cala d'Or

 

Cala d’Or es una de las zonas turísticas más tranquilas y relajadas de la isla de Mallorca. Ubicada en el municipio de Santanyí, está ubicada en la costa este de la isla, una zona caracterizada por sus calas de arena blanca y ricos fondos marinos.

Cala d’Or se encuentra a 65 km de la capital de la isla -Palma de Mallorca- así como del aeropuerto, con los que está perfectamente conectada a través de la carretera Ma-19.

CÓMO LLEGAR A Cala d'Or

LLEGAR A CALA D'OR en autobús

A tu llegada al aeropuerto, toma el autobús línea 1 con dirección a la Plaza de España. Una vez allí, en la estación de autobuses coge el 501 en dirección a Cala d’Or. En una hora y media llegarás a tu destino.

LLEGAR A CALA D'OR en coche

Toma la autovía de Llevant y en la bifurcación, sigue las señales de Platja de Palma/Santanyí y continúa por la Ma-19. Continúa por esta carretera, en dirección Santanyí, hasta tomar la carretera Porto Petro Alqueria durante 9 kilómetros.

LLEGAR A CALA D'OR en taxi

Al salir del aeropuerto, cerca de los autobuses, encontrarás la parada de taxis. Toma uno de ellos y en poco más de una hora llegarás hasta aquí.

CÓMO LLEGAR A nuestro hotel

CÓMO LLEGAR A nuestro hotel

 

Una vez en Porto Petro, gira hacia la calle de s’Aran. Después viene la calle de Sa Cova Figuera y seguido la calle de s’Estel d’Argent. Sigue unos 400 metros y estarás en la avenida del Sementer. Coge la primera a la derecha para entrar a la calle de sa Bonança. Desde aquí todo recto hasta girar a la izquierda para entrar a la calle de sa Cova Blanca. 

Dirección: C/ Sa Cova Blanca, 1. Cala d’Or, Mallorca.

Teléfono : +34 971 657 510

info@caladorgardens.com

SERVICIOS EN Cala d'Or

 

Cala d’Or es el mayor núcleo de población del municipio de Santanyí y, como tal, cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, centro de salud, correos, oficina de turismo, zona comercial, bares, restaurantes…

SERVICIOS EN Cala d'Or
¿ALGUNA DUDA?

Powered and Designed by openROOM

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar