Cala d'Or Gardens
Reservar

Tus mejores vacaciones

Reserva ahora

Unas vacaciones inolvidables

Diversión y relax con sabor mediterráneo

Unas vacaciones únicas

Tanto si lo que quieres es pasarlo en grande como si necesitas desconectar y relajarte, Hotel Cala d’Or Gardens es tu mejor opción. Nuestro hotel, construido como una particular aldea de estilo mediterráneo, te ofrece desde una novedosa piscina splash llena de toboganes y diversión hasta una exclusiva zona lounge con una piscina rodeada de palmeras. Todo lo que necesitas para convertir tu estancia en unas vacaciones únicas.

Nuestro hotel

Tus mejores vacaciones

Cala d’Or Gardens no es un simple hotel: como si de una aldea mediterránea se tratara, las habitaciones, renovadas con un estilo moderno, están distribuidas alrededor de una singular plaza y de un espectacular jardín, con todas las comodidades a tu alcance. ¿No es así como quieres disfrutar de tus vacaciones?

Instalaciones

Hotel Cala d’Or Gardens te ofrece diferentes espacios en los que podrás aprovechar al máximo tus vacaciones. Nuestras instalaciones, modernas y prácticas, te permiten disfrutar de todo tipo de actividades durante tu estancia en el recinto del hotel.

  • Sala fitness

    En esta moderna sala encontrarás todo el equipamiento que necesitas y podrás disfrutar de modernos vestuarios

  • Pista de tenis

    ¿Necesitas practicar tu saque o tu revés, o estás listo para disputar un partido? Sea como sea, podrás hacerlo en nuestras pistas de tenis.

  • Vóley playa

    Ponemos a tu disposición un campo de arena para que puedas disfrutar de una jornada de vóley playa sin salir de nuestro hotel.

  • Pista multideporte

    Baloncesto, fútbol, balonmano… Descubre todas las opciones que te ofrece nuestra pista multideporte y disfruta en ella de tu deporte favorito.

  • Pista pádel

    Estar de vacaciones no te impide descubrir nuevos placeres como el pádel, uno de los deportes más entretenidos y más de moda en los últimos años.

  • Local Para bicis

    Entre nuestros servicios incluimos un local para guardar sus bicicletas, para los que disfrutan del deporte del ciclismo.

--Servicios hotel