En Cala d’Or existen hermosas zonas naturales donde hacer excursiones: un paisaje de calas, pinares y casas blancas que representan la máxima expresión del encanto de Mallorca. Una espectactular marina, el Parque Natural de Mondragó con sus increíbles paisajes y el entorno rural de Mallorca están al alcance de los que se alojan en el hotel Cala d’Or Gardens.
Acércate en un paseo a esta acogedora playa de arena blanca rodeada por un frondoso pinar y disfruta de un baño en sus cálidas aguas transparentes.
Uno de los secretos ocultos en la costa de Santanyí es Cala Gran, por sus aguas cristalinas y el precioso paisaje de pinos y casas blancas que la rodean.
Esta pequeña entrada del mar se convierte en piscina natural en la que refrescarse, como si fuera un canal de mar turquesa que se adentra en la tierra.
A través del tren directo desde Cala d’Or podrás acceder a esta playa que forma parte del Parque Natural de Mondragó, un lugar para refrescarse en familia.
Este pequeño arenal es uno de los rincones más paradisíacos de la isla, en el que destaca es Pontàs, una espectacular roca que emerge del mar.
Pasa un día en el incomparable entorno del Parque Natural de Mondragó, un excepcional lugar de extensa e imponente vegetación en el que descubrir la fauna autóctona de la isla.
Siéntete como el rey Jaime I al conquistar este castillo y déjate sorprender por las sobrecogedoras vistas que se observan desde esta maravillosa fortificación.
Descubre los productos de la isla en el mercado de Santanyí. Saborea los embutidos mallorquines y las frutas de temporada y maravíllate con la artesanía balear.
Desde el santuario de Sant Salvador podrás contemplar las más excepcionales vistas del Pla de Mallorca y respirar la paz de este lugar de profunda espiritualidad.
No dejes de deleitarte con los sabores de la cocina de Mallorca, desde la deliciosa “porcella” hasta el típico “trampó” pasando por la interminable lista de exquisitos dulces.
Acércate a este pequeño pueblo que conserva todo el carácter de la tradición mallorquina y paséate por sus calles de “rondalla”, llenas de detalles y encanto.
Nada como una tarde de golf para relajarse, desconectar y reponer fuerzas. Practica en los hoyos de los diferentes campos cercanos al hotel y disfruta de una jornada de golf.
Son muchas las rutas y los caminos que salen desde Cala d’Or que te permitirán conocer los bellos rincones y explorar la apasionante naturaleza de la costa mallorquina.
La mejor manera de explorar Mallorca es sobre una bicicleta: sea de montaña o de carretera, te permitirá adentrarte en los paisajes más espectaculares y salvajes de la isla.
Explora el mar Mediterráneo a bordo de una moderna lancha o de un mágico velero y podrás tomar un baño en lugares que parecen estar hechos solo para ti.
Sumérgete en las aguas transparentes de la costa mallorquina y descubre la belleza del mar Mediterráneo también en su fondo marino.