Cala d'Or Gardens
Reservar

Tus mejores vacaciones

Reserva ahora

Unas vacaciones inolvidables
Sa cova blanca, 1 07660 Cala d’Or
Mallorca, Islas Baleares, España
T. +34 971 657 510
info@caladorgardens.com

Cómo llegar

a Cala d’Or Gardens

Transfer

Coge el autobús línea 1 del aeropuerto a plaza España de Palma. En la estación de buses de Plaza España coge el 501 a Cala d'or. El trayecto dura hora y media aprox.

Bus

A tu llegada al aeropuerto, toma el autobús línea 1 con dirección a la Plaza de España. Una vez allí, en la estación de autobuses coge el 501 en dirección a Cala d’Or. En una hora y media estarás a escasa distancia a pie del hotel.

Coche

Toma la autovía de Llevant y en la bifurcación, sigue las señales de Platja de Palma/Santanyí y continúa por la Ma-19. Continúa por esta carretera, en dirección Santanyí, hasta tomar la carretera Porto Petro Alqueria durante 9 kilómetros. Después gira hacia la calle de s’Aran, sigue por la calle de sa Cova Figuera y gira a la izquierda hacia la calle de s’Estel d’Argent. Sigue unos 400 metros y gira a la izquierda hacia el Polígon de Llevant, continúa por la calle de sa Bonança, a la derecha, y gira a la izquierda para llegar al hotel Cala d’Or Gardens.

Taxi

Al salir del aeropuerto, cerca de los autobuses, encontrarás la parada de taxis. Toma uno de ellos y en poco más de una hora llegarás al hotel Cala d’Or Gardens.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

* Requerido
27+71